Friday, April 11, 2014

El Dinero




El Dinero
 


¿Quién es tu Dios?
 Yo, el Dinero.

 ¿Quién te da stuff?

Yo, el Dinero.

¡Arrodíllate ante mí! Si me tienes.

 Si te hace falta mi amor, eres mísero, infeliz y hediondo.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$

 Compraré tu felicidad, tu paz.
Te daré eternidad.

¡Soy tu Dios; Yo, el Dinero!
Cómeme,

Digiéreme;

Sin mí no eres nada.

Tienes tus manos atadas, a mí, tu Dios; el Dinero.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$

Me necesitas para comprar tus porquerías,

Me necesitas para que tu familia sobreviva,
Me necesitas para ser feliz en tus días,

Me necesitas, Soy tu Dios; el Dinero.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$

¡Niégame!

Pretende que no me necesitas.

¡Debáteme!

Engáñate con tus mentiras.

Dices: soy maldad.

Pero al final en el lecho de tu muerte,

Yo, tu Dios;

el Dinero,

Decidiré si te rinden homenaje póstumo en tu velorio entierro.

Soy Yo, tu Dios, el Dinero quien tanto desprecias en tu aliento.
Veré que te descompongas como un animal

En la cuneta de una calle cualquiera.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$
 
Yo tu Dios; el Dinero.
Compro tu nacimiento,

Compro tu desarrollo,

Compro tu crecimiento,

Compro tu vida

Y compro tu muerte.
$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$

Arrodíllate ante mí,

Paga el diezmo,

Llena la canasta,
Dame el 10% de tu sueldo,

Confiésate.

¿Quién es tu DIOS?

 ¡Yo, el DINERO!
 

No comments: