Tuesday, August 23, 2011

Oda A Julio Cesar


Custom Search
Julio Cesar, ¡amore mío!
¡Cuánto os conozco!
¡Cuánto os adoro!
No lo suficiente como para impedir vuestra muerte.
Julio Cesar: flamen dialis, Legatus, cuestor, edil curul, praetor urbanus, Primer Triunvirato.
Agitad las aguas calmadas de mi pozo,
¡Venid, oh, héroe luminoso!,
Ars longa, vita brevis,
Os espero; locus amoenus.
Dejad que mis vendas aterciopeladas
Cierren vuestra mirada cansada.
Descansad en mi templo,
Dejad que se cumplan vuestros anhelos.
Contemplad a vuestra diosa
Venus Gentrix
A vuestros pies, dispuesta a todo por él:
Arder en llamas efímeras,
En deseos que lentamente se sacrifican.
Sentid el calor de mi piel
Enterrada en vuestro pecho.
Sentid la suavidad de mis besos
En vuestra corona, maestro.
Venid a mi regazo,
Yo seré vuestro consuelo,
Confiad en mis caricias
Las únicas que os darán vida.
Seré vuestra diosa,
Seré vuestra salvadora,
Os llevaré de la mano;
A mi jardín de encantos.
 En vuestra mirada encontraré deseo,
En mi mirada encontrareis sosiego.
Hemos de perdernos por momentos,
Perdernos lentamente sin lamentos.
Vuestro destino no será un final,
Sino un comienzo.
En sueños nos encontraremos,
En viajes astrales nos amaremos.
Hermoso tormento,
en vuestra entrepierna me pierdo.
Vuestros caminos trazo
con miel de mis labios.
El final se acerca, mi eterno amado,
En mi lealtad haz de descansar
Sin ser perturbado.
Yo defenderé vuestro honor,
Amado Julio Cesar
Yo me encargaré de mitigar vuestro dolor,
Para que no sientas temor.
Venid a mí, emperador.
Os enterraré en mis brazos.
El calor de mi pecho
Os mantendrá despierto.
Respiraré aliento de vida
En vuestros labios perfectos.
Os regalaré una caricia,
Caricia eterna, 
que solo tú deseas,
nunca serás muerto, 
ese será nuestro secreto.




No comments: