Friday, June 17, 2011

ME ROBE UN DIARIO, UN JOURNAL


Custom Search
Me robé este diario de una inquilina que vivía en una de las casas que mis padres alquilaban. Ella nunca pagó la renta y cuando se fué dejó atrás sus cosas y su vida, como si se hubiera desaparecido de la faz de la tierra...Agosto 8
 1999
Querido Diario:

Hoy miré mis tetas, chiquitas y juguetonas, me las toqué por que pensé que era lo mejor, gracias a dios mi señor, que todo anda bien por estos lares...
Juancho me dió par de pesos pa que le comprara un sandwich de pulpo en el Blue Marlin y cuando fuí me invitaron a unas cervezitas, no pude decir que nó por que ya estaban pagas. En lo que esperaba el sandwichito me fuí con Osqui pa' su carro y allí fué que se me vino. Se lo sacó y me dijo que si le hacía el favor por que su mujer ya no quería, yo ni lo miré a los ojos, no podía por que tenía unas gafas, sabrá dios que rayos se habra metio ese cabrón!

Se lo tuve que mamar por que no me quedó más remedio, pero la verdad es que me fuckió la boca hasta que casi le vomito su coso verrugoso y pelu! Uy! ¿Cuando esto va a parrar? ¿cuando? ¿cuando?
Después que se me vino en la boca me dió par de pesos pa' que me comprara algo bonito en la tienda de Lirio, la más tacaña de todas!

Llegué a casa con sabor a leche y cerveza en mi boca, me lavé los dientes con jabón a ver si se me iba el mal sabor, y me acosté con Juancho a ver la novela de las 7. No creo que el haya sospechao nada, por que cuando me besó su boca sabía a pulpo con mayonesa y ajo, así que todo esta bién. Echamos un polvo como los carruchos por que así oliamos, adobaitos, y me dolía mucho, siempre me duele no se por qué, cada vez que lo hago. Ahora aparece gente que fué conmigo a la high, intermedia y elemental, busconeando de mi chocha, que cojones, todos quieren meter pero nadie se quiere quedar adentro! Hay que aprovechar por que la economía está como las bolas del perro.
Juancho viene y vá, siempre vestío con su uniforme de la defensa civil como si to' el año hubiera desastres naturales, este pueblo de mierda que se inunda con 3 gotitas de agua. ¿Cuando carajo saldré de esta pocilga?
Dejé a las nenas con Juancho en lo que compraba el sandwich de pulpo y al menos cuando volví ya estaban dormiditas, mis angelitas! Por ellas hago lo que sea. Que cojones yo que siempre sacaba buenas notas en la escuela, no se que me pasó, eso me pasa por bellacona y abrir las patas antes de tiempo, ay si pudiera volver cuando era chamaquita no le hubiera dao un canto al cabrón de Cuso! Cada vez que pienso en él me encabrono!
Bueno me voy a dormir por que ya son las 12 y  Juancho siempre que echa un polvo se duerme tranquilito por que tiene que levantarse temprano mañana.

Adiós mi querida amiga, nunca te olvidaré, a ver cuando llegue a vieja, 100mpre te recordare!

Att. Yahi

 
                                                                                                  Agosto10 1999

Anoche fue raro, por que me desperté como si me estuvieran indagando, jah, como una ¿dagadicta? escuché algo raro y me desperté. Estaba medio dormida, medio despierta, medio jodia, medio adolorida, medio rota, como siempre. Caminé por la casa a ver si todo estaba cerrado, tenía la perse, de que algo malo iba a pasar. pero todo estaba bien. Fuí a tomar agua por que todavía sentía el asqueroso sabor a pinga de Juancho y Osqui en mi paladar. Suerte que veo en la oscuridad muy bien por que la luz de la nevera ni sirve y nunca hago ruido pa no despertar a las nenas.
Escuché una queja. Yo siempre sé si las nenas están bien, sé cuando lloran, sé identificar cada chillido pero este era bien raro por que nunca las había escuchado asi. La puerta del cuarto no estaba cerrada con llave por que no acostumbro a encerrarlas por si acaso se me levantan, la abrí sin hacer ruido y había una vela prendía en el cuarto, la vela del santo que le tengo a la nena por si acaso.
La nena estaba envuelta en una sábana mas grande que la que tiene, como un cuito, una conforter, de las que usamos cuando nos quedamos en el campo, la conforter estaba inflada como un globo, me acerqué con cuidado de nó despertar a la otra. De un zopetón arranqué el conforter.
Juancho estaba to'sudao encima de la nena. Ni se dio cuenta que no tenía su sábana encima de él. A la verda que ni se dió cuenta que yo estaba ahi, es como si yo fuera invisible, como si mi nena fuera hasta mejor que yo! ¿Por que carajo? Yo soy mejor que ella, yo soy una mujer bella y hermosa, no soy una gorda puerca. Mi nena que dios la bendiga con 13 años esta bien gorda, con chichos por to's laos y pa colmo ni sabe lavarse bien alla abajo. Y Juancho dandole pa bajo sin importarle que yo, su mujer estoy ahi mirandolo. No me fui, me quede pará mirandolos y cuando terminaron mi nena estaba toa suda, parecia que se había venio, yo que nunca me he venio, si ese cabron nunca me ha hecho venirme y a ella la hizo venirse? no lo puedo creer!
Juancho se asustó cuando me vio y brinco buscando algo con que cubrirse. Pero yo ni lo mire a el, con el coso todavia parao, me quede mirandola a ella, la mujer que me robo mi marinovio.
Ya no es mi hija, querido diario, ya no lo es, es un engendro del demonio, tiene 13 años pero sabe mas que yo!
Me fui, lejos a mi cuarto, me fui por que no queria saber nada de ellos, que se regojicen en su porqueria! Que el queria comer nenas pues alli se la comio ahora que se harte a ver si ella es mujer pa el, nunca sera mujer como yo, nunca!

Adios querido diario nunca te olvidare, a ver cuando llegue a vieja siempre te recordare

Att.
Yahi
rec. de yahi tu amiga que te aprecia y te quiere un monton!

Hay mas paginas de la demente macabra que anda por estos papeles y delata lo que todos piensan en secreto....
"Esta es la voz de la patria, pura fuerza popular, transmite pa' todas partes este mundo va pa' lante..."


 






No comments: