Friday, June 17, 2011

Desde mi lecho de muerte


Custom Search


Voy hablando del amor, mientras camino por el valle de las flores de la muerte....-(Rosa, 1997)

He aqui la mujer que dejo de ser para ella
la que se entrego a los brazos de Morfeo.
He aqui la mujer que dejo atras las penas,
la que se despego de su propio seno.


!Mirad y admirad la belleza decadente celestial!
Pues nadie sabe que esta muerta viva: Viva Muerta.

"Me llaman Morticcia, con las manos negras", su voz acaricia mis sueños.

Lentamente me rindo, ante la luna llena, su piel transluce mis penas.


He aqui la mujer que reencarno 
la que desperto
la apertura de sus ojos ante la flor de loto


He aqui la mujer que se desintegro en tus pupilas dilatadas y extasiadas.
!Comedla, devoradla, saboreadle!

En cada bocado degustareis vuestra esperanza...banal, quebrantada y lamentable. 






 

No comments: