Saturday, May 24, 2014

La Isla de los Sometidos parte 2



Parte 2

          Este grupo de personas de pensamiento independiente no busca convertir a otras personas. Sino más bien este grupo se encarga de dar ejemplos con sus acciones. El poseer una mente inquisitiva y saciar el hambre por el conocimiento sin duda les hizo llegar a ser sabios, les hizo llegar a satisfacer los deseos mundanos en lugar de reprimirlos. Así, mientras tú te criabas bajo los preceptos de los 10 mandamientos, yo no tenía que ser reprimida. Yo tomaba mis decisiones y enfrentaba cada acto de frente con responsabilidad. Por ejemplo, cuando a ti te adoctrinaban en las creencias católico-cristianas sobre no robar, no matar, no mirar a la mujer del prójimo, etc… blah,blah, blah, no bebas, no fumes, no forniques por placer. Yo ya sabía que el matar no era algo positivo en mi vida, era cuestión de sentido común, para mí desde niña ponerme en el lugar de otras personas era crucial para yo comprender que todo aquello que me hace daño, le hará daño a otros seres vivientes.

          Yo no necesitaba que una religión rigiera en mi vida, ni en mis decisiones. Ya estaba bastante adelantada a todas las personas quienes me rodeaban, cuando dialogaba con mis amistades algunas me respetaban y otras me rechazaban, pero yo el rechazo lo veía como un alivio, era mejor saber quién era quien y desligarse de esas personas que no estaban dispuestas a reconocer lo erradas que estaban y aún están

          Vamos a un tema más directo: el sexo. La iglesia y las religiones se han encargado de promover la idea de que la sexualidad y el sexo son solo para la procreación y no para el disfrute sexual. Así, mientras más te reprimieron sexualmente en tu casa, condenando tus actos masturbatorios, mas tu dirigías esas energías sexuales a actos que en realidad herían tu sexualidad: adicción al sexo en todas sus facetas.  

          Al menos en mi casa el acto sexual nunca fue condenado así como la sexualidad, los deseos mundanos nunca deben ser reprimidos y mientras más reprimas tus deseos, más desearas satisfacerlos de una manera autodestructiva. Entonces, mientras en tu casa ignoraban el hecho de que tus eres un ser sexual con deseos, en mi casa se dialogaba sobre temas sexuales en torno a la educación sexual.

          Tal parecerá que este escrito es una condena a tu estilo de vida y manera de pensar, pero no lo es, considéralo como una revelación, como un conversar entre tú y yo.




 

No comments: