Thursday, September 11, 2014


Sunday, July 20, 2014

La Isla de los Sometidos Parte 3




La Isla de los Sometidos

 

Parte 3

 

 

Ya luego de presentar dos partes, te llevare a una de las raíces del problema.

 

 

    1492

 

      La isla estaba habitada por unos seres aborígenes, con instintos de supervivencia y su propio sistema de mecanismos de defensa. Estos habían creado una cultura, un idioma, tenían sus propias instrucciones, hasta que un caluroso día llegaron unas peculiares embarcaciones. El Cacique de Guainía, Agueybana, había sido el primero en enterarse y luego de reunirse en un concilio con los caciques de toda la isla, una vez en su bohío tomo una de las decisiones más importantes de toda su vida. Agueybana decidió quedarse a defender su territorio, aun sabiendo que él y toda su tribu moriría, dentro de su conciencia sabía que el Nuevo mundo comenzaba a penetrar sus vidas sin detenerse. Este propuso una solución: o nos rendimos o luchamos, pero no tenemos a donde escapar.

 

Así, llegaron los blancos imperialistas europeos dirigidos por Cristóbal Colon. Trajeron consigo nuevas armas, nuevos alimentos, nuevas mascotas, nuevas costumbres y una nueva religión; todo con la intención de colonizar y esclavizar a sus tribus aborígenes indígenas a lo largo de la isla. Guainía comprendió el idioma hablado de inmediato, pues ya lo había escuchado anteriormente. Lagrimas corrían por sus ojos al ver que había llegado a su fin, al ver que la llegada del Nuevo mundo, marcaba su extinción y la de todas las tribus indígenas.

 

El tiempo nunca fue su aliado. Así pudo ver como sus hermanos y hermanas eran convertidos a otras costumbres, como abandonaban sus vidas y se entregaban a toda petición hecha por el blanco español. Su hermosa esposa, de largos cabellos azabache y caderas anchas con cintura mediana, fue poseída sexualmente por el líder, el jefe, el capitán, el gran Don Cristóbal Colon. Mientras Agueybana, Cacique de Guainía observaba con dolor en su alma como le arrancaban un pedazo de su ser, su alma mater, su alma gemela, su compañera en la travesía desde su nacimiento hasta su muerte, yacía explotada, e carne viva, desgarrada y sin dignidad. ¿Qué pudo hacer en ese instante entre la brevedad de la vida y la muerte? Una pequeña mirada los conectó hasta el fin del tiempo, donde volvieron a concentrarse en la verdad: mirad mis ojos, mirare tus ojos y ambos nos hemos de encontrar en esta eterna mirada. Así perecieron los primeros habitantes de la isla de los sometidos, así comenzó a desarrollarse el sistema de dominación. Este sistema de control llamado la santa inquisición, provenía desde lo más recóndito de la maldad del vaticano y todavía permanece dominando la sociedad en distintas maneras.

  De esta manera te he presentado como comenzó la isla de los sometidos: con la llegada de los españoles a la isla.

 

 





 

DE LO BUENO



DE LO BUENO
 

En las buenas y en las malas
Siempre tu me has maltratado,
de mi te has olvidado,
me has dejado desolada.

A traves de la distancia
has logrado tu venganza,
derrotarme mis falacias,
entrar otra vez en casa.

Lamento tu derrota,
pero ha llegado tu hora,
mucho tiempo celebraste,
por mi fin tu Siempre brindaste.

Deseandome lo peor,
sin tener rencor por vos,
volveras a renacer,
en el infierno que,
me hiciste creer.

!Quemate y Pudrete!
!ardete y muerte!
Tu infierno es tu vida,
estas condenado a ser,
lo que nunca pudiste creer.











 

Friday, June 13, 2014

THE HUNGER


THE HUNGER


Inside my body,
everything crumbles.
I am melting inside,
the belief I've set aside.

The crave has turned against me,
no one will take this...
once you dream and make believe
there is no turning away from here .

Once you've tasted,
once you've drink from the fountain of lust
there is no turning back,
not for us.

Take me by the hand
show me your wonderland
take me one more time
before we turn around
before we look back.

You say: "darling don't look back
or you will turn into a statue of salt"
Alas! I groan and moan
I plead  this plea
in a dream within a dream.

Nothing in me will die,
we shall be here
before the end of time
because it's only you and I.

The crave and hunger
can make it last longer
I have died before your eyes:
"la petit morte"
"la pequeña muerte"


The hunger inside me
makes me what I am
always I call for you
I say you can be here

I am jaded
hiding from the pain
always searching
always fucking with fate

always hunting...


 
 
 
 
 
 

THE PREDATOR




THE PREDATOR



Watching and waiting
alone without a care.
Breathing in and breathing out,
alone and I can't care.
I can see the hell in your eyes
when you judge me
and I judge you
and you watch me
and I watch you
and you wait for me to be weak
and I wait for you to be weak.
 
Do you think you're ahead?
You wait for me to break off
and I still see hell in your eyes
but you still want to take me by surprise
and I still want to take you by the hand.


I leave the shades wide open,
I am an open book.
Oh, what a shameful thing!
I have slept so long without you:
a predator-posing as a house pet
and I still want to see how you turn out to be.

Hard candy, to swallow...
and I still take you by surprise.
You judge me,
I judge you,
and we still die inside,
and we see hell in our eyes,
and we take each other by surprise.

The hunter has become the hunted
and I still prevail over you
as always, I am the strongest.





 

Saturday, May 24, 2014

La Isla de los Sometidos parte 2



Parte 2

          Este grupo de personas de pensamiento independiente no busca convertir a otras personas. Sino más bien este grupo se encarga de dar ejemplos con sus acciones. El poseer una mente inquisitiva y saciar el hambre por el conocimiento sin duda les hizo llegar a ser sabios, les hizo llegar a satisfacer los deseos mundanos en lugar de reprimirlos. Así, mientras tú te criabas bajo los preceptos de los 10 mandamientos, yo no tenía que ser reprimida. Yo tomaba mis decisiones y enfrentaba cada acto de frente con responsabilidad. Por ejemplo, cuando a ti te adoctrinaban en las creencias católico-cristianas sobre no robar, no matar, no mirar a la mujer del prójimo, etc… blah,blah, blah, no bebas, no fumes, no forniques por placer. Yo ya sabía que el matar no era algo positivo en mi vida, era cuestión de sentido común, para mí desde niña ponerme en el lugar de otras personas era crucial para yo comprender que todo aquello que me hace daño, le hará daño a otros seres vivientes.

          Yo no necesitaba que una religión rigiera en mi vida, ni en mis decisiones. Ya estaba bastante adelantada a todas las personas quienes me rodeaban, cuando dialogaba con mis amistades algunas me respetaban y otras me rechazaban, pero yo el rechazo lo veía como un alivio, era mejor saber quién era quien y desligarse de esas personas que no estaban dispuestas a reconocer lo erradas que estaban y aún están

          Vamos a un tema más directo: el sexo. La iglesia y las religiones se han encargado de promover la idea de que la sexualidad y el sexo son solo para la procreación y no para el disfrute sexual. Así, mientras más te reprimieron sexualmente en tu casa, condenando tus actos masturbatorios, mas tu dirigías esas energías sexuales a actos que en realidad herían tu sexualidad: adicción al sexo en todas sus facetas.  

          Al menos en mi casa el acto sexual nunca fue condenado así como la sexualidad, los deseos mundanos nunca deben ser reprimidos y mientras más reprimas tus deseos, más desearas satisfacerlos de una manera autodestructiva. Entonces, mientras en tu casa ignoraban el hecho de que tus eres un ser sexual con deseos, en mi casa se dialogaba sobre temas sexuales en torno a la educación sexual.

          Tal parecerá que este escrito es una condena a tu estilo de vida y manera de pensar, pero no lo es, considéralo como una revelación, como un conversar entre tú y yo.




 

Thursday, May 22, 2014

La Isla de los Sometidos parte 1


La Isla de los Sometidos

 “El  emperador quiere huir de sus crímenes, pero la sangre no lo deja solo.” Octavio Paz

          ¿Todos tenemos un karma de emperador dentro de nuestro ciclo kármico? En una isla de leprosos se formó esta nueva civilización, su historia está escrita en sangre, es producto de un gran incesto. No obstante, no somos perros, somos seres racionales hasta cierto punto.

          También su naturaleza innata los limita y los hace impotentes. Tu que lees este escrito, probablemente tu familia tenía tu religión escogida para ti, desde antes de nacer, por eso te bautizaron, así tomaste clases de catecismo, hiciste la primera comunión, te confesabas, también hiciste la confirmación, ibas a las misas de gallo y hasta te casaste por la iglesia.

Y tú te preguntaras: "Si, ¿y que tiene eso de malo?"
Y yo te contesto: "No es que tenga algo de malo, es que nunca te dieron la oportunidad de decidir lo que de verdad querías hacer con tu vida. Más bien te ensenaron esa forma de pensar y no te dieron la opción de decidir o hasta inventar que pensar. Quizá tú piensas que tus padres querían lo mejor para ti y el acto de ensenarte sus costumbres religiosas lo ves como un acto de paternidad o maternidad o un acto de ensenarte el camino de los valores y la moral. Pero ahora que tienes uso de razón y madurez, piensa: ¿realmente era necesaria la conversión religiosa en tus años formativos?”

           En la mayoría de los casos la respuesta varia, tú la has visto: o la persona se autoproclama atea, agnóstica o recurre a defender su punto de vida desde el punto de vista de la fe, los valores y la moral. Quieras o no, estas insultando la vida de la persona, estas dejándole saber que tú sabes que esa persona es una esclava más del sistema.


          Vuelvo a la raíz del problema: las instituciones de poder, tales como; educación, religión, política y medicina, son aquellas que por excelencia deciden qué tipo de ser humano tú serás. Todas te controlan y te dictan como criar a tus hijos. Tú lo sabes y aunque trates de ser independiente es inevitable que logren controlarte. No importa cuánto dinero tengas, cuan libre te sientas, siempre la libertad costara un precio. El tomar una decisión como la de no ser religioso, no sostener creencias en dioses y religiones, puede apartarte de tu familia y hasta alienarte de amistades. Esto se debe a que la institución de la familia se ha convertido en un mecanismo de control. La institución de la familia te dicta como educar a tu bebe, desde su concepción, hasta el día de su muerte. Si es niño, escoges el color azul y si es niña, escoges el color rosa. Piensa: ¿cuando eras niño o niña cuales eran tus colores favoritos a la edad de 3 años: rosa o azul?

          Si analizamos los roles de género en la escuela, la cocinita era para las niñas y las herramientas eran para los niños: prueba de que el elemento de control está vivo aun.   Aun así, tenemos padres y madres responsables que les importa la enseñanza de los roles de género a sus hijos y lo vital que es para ellos que sus hijos e hijas sean educados por igual, sin distinción de género.

          Imagínate tú creciendo en una casa sin el dominio del cristianismo, con el pensamiento libre, bajo la libertad de alcanzar el conocimiento sin restricciones. Así crecí yo, pero tú no. Aun así, cuando se te cae la venda de los ojos, tu libertad nunca será como la mía. Siempre serás un seguidor,  o una seguidora, mientras que yo Siempre seré a quien tu siguas, porque yo Siempre seré libre y tu no. Ese siempre ha sido mi punto de partida, un intento por hacer sentir a la persona peor de lo que se siente, pero esta vez no estoy intentando esto, porque ya sé que su condición de vida está en los cuatro bajos mundos. Más bien lo que me interesa es crear un tipo de conciencia entre ese puñado de personas que están buscando una respuesta.

          ¿Cómo tú puedes alcanzar la felicidad? No es fácil, ni tampoco difícil, pero la verdad es que si tú no tomas responsabilidad sobre tu vida nadie te hará feliz. Digamos que durante toda tu vida tú has hecho lo que tu familia y  la sociedad esperan de ti. Te graduaste de universidad, te casaste, tienes hijos, eres trabajador/a, y decides enseñarle a tus hijo/as los mismos valores religiosos que te inculcaron a ti, solo porque es lo correcto.

¿Pero cuando de verdad te has sentado a cuestionar estas instituciones de poder, en especifica la religión? Casi siempre las personas no se molestan en cuestionar las instituciones de poder debido a la vagancia mental que les arropa. Se acomodan a esos esquemas provistos por estas instituciones, ya que es más fácil para ellas/as seguir las instituciones de poder que auscultar e investigar la verdad.

          Aun así, cuando la persona logra salir del dominio de la religión, siempre sentirá un sentido de culpabilidad y cabizbaja/o se presentará ante su familia siempre luchando y argumentando su posición, siempre tratando de convencer a esas personas débiles de mente en un intento por ser inconscientemente aceptado por las mismas personas que le condenan. Dichas personas van más lejos aún, se “enamoran” de parejas evangélicas, aleluyas, cristianas, católicas, creyendo que lograran que su media naranja sostenga sus mismas convicciones. La realidad es otra. Se enamoran de creyentes religiosos y sin darse de cuenta se convierten en la misión de conversión de ese creyente, misión silente de la cual nadie habla pero que todos conocen. Al cabo de unos años te casas, tienes hijos y te ves bautizándolos por la iglesia que tu pareja siempre asistió, mientras que tu vida y tus convicciones nunca fueron respetadas.  Ese es el caso de muchas personas, por “amor” abandonan hasta su propia vida.

          ¿Te preguntas, que puedo hacer? Tu misión no es confrontar a la gente religiosa en un intento por cambiar sus creencias. Eso es ilógico, lo lógico es que tú ordenes tu vida personal y clarifiques tu misión: ¿cuál es tu misión en esta vida? ¿Qué puedes hacer para lograr ser feliz, conseguir lo que deseas incluyendo la pareja que desees?

          Al menos en mi caso, para mí no hay nada difícil y lo imposible tarda en llegar.    














 

Thursday, May 01, 2014

Taken




 





 

Wednesday, April 30, 2014

Never Say Never


Never trust liars,
never give yourself to them,
never quit on yourself,
never let others persuade you,
never say never.


Never forget where you came from,
never forget your roots,
never forget who helped you,
never put down others below you,
never forget to be humble,
never say never.


Never let others hurt you,
never give up your power,
never follow, always lead,
never let others destroy you,
never say never.

Never forget about your needs,
never abandon yourself,
never let others belittle you,
never forget to respect yourself,
never say never.


Never tell others your secrets,
never tell others your troubles,
never tell others your flaws,
never tell others your wishes,
never say never.
 

Never give others your talent,
never let them in,
never conform,
never reform,
never comply,
never follow,
never say never.


Never let them see you're coming,
never disgrace yourself,
never let them control you,
never show your weakness,
never let them know how strong you are,
never let them know you are a threat to them,
never say never.


Never forget your darkest hour,
never forget your lowest points,
never forget who was there with you,
never forget who rejected you,
never forget who never cared for you,
never forget who really mattered for you,
never say never, again.



































 

I'm at the End






 

To be happy




 

Sunday, April 27, 2014

Pussy Hater


National Poetry Writing Month- Sunday!

Pussy Hater


He says he doesn’t like all types of pussies.

He only likes cleaned and virgin like pussies.
But his dick is twisted, wicked and patchy,

he clearly doesn't know what is hygiene.


He says he only like them pretty pussies.

But his dick is dirty, hairy and molesting.

He says he won’t go down on just any pussy.

But he wants you to go down on him

all the mother fucking time.
 

He wants you to deep throat him all the time,

he wants to choke you all the time.

And you let him,

and you take it.

Cause you think you won’t find a man
who is worthy.


His dick has a stench

like sweat, shit and pee

and you stick your tongue to it

Who is worse?

You or him?

Is it you cause you take it?
or him cause he knows you can take it?


...and you go to him,
and you fuck him,
and you go to him,
and you fuck him.

Did you ever cum?
Did he ever made you cum?
No, I don't think so.
 
 
Coming back to me,
come crying back to me,
cause you know I make you scream,
cause you know I make you feel.
 
Coming back to me,
then you go back to him.
Coming back for more?
No, I don't think so.
 
Who's the pussy hater?
You or him?
 
You cause you won't respect all your needs
or him cause he knows he can get away with it?

You are as much to blame
as he is
you know that I am right
in this matter here.
So, save your pity lies
for someone who cares
cause I'm not going down on you anyway.



  
 


 

In the Mouth of his Madness


National Poetry Writing Month- Namco- Saturday April, 26, 2014.



In the mouth of his madness

 I enter into his solitude,

his dark underworld palace.

The walls tainted with fire,

everything screams desire.

 
He whispers into me: “Lie down, relax and close your eyes”.

I breathe inn his deep kiss,

I surrender to him

I lie down…

 
I lie down,

I receive,

I lie down,

to receive his kiss.

I lie down,

in his mouth.

I lie down,

in his lips

I lie down…

His lips singing,

his tongue dancing,

his mouth inside of me.

Every night when

I cross the threshold:

He lies me down,

he unwraps me.

I am his precious gift

I am his desire

He speaks in tongues to me

this is our secret language,

That is all we know

For now…