Friday, August 18, 2006

Boquisucia y demás...

  Se preguntarán por que una dama, lesbiana, como yo, recurre a las "malas" palabras para relatar una historia o expresar un sentimiento. Lo hago por que puedo y por que no existen las malas palabras, las palabras no se vayan a un vacío y no se extinguan. Las palabras, tienen un significado profundo que aunque desees suprimirlo no puedes, por que con "tu lengua puedes destruír miles de castillos", ese proverbio budista de uno de los tantos goshos de Nichiren Daishonin (me los enseñaron cuando apenas tenía 4 añitos).
   Solo hay gente, si es que se les puede llamar así, sí, creo que se puede, pues solo hay gente que odia las palabras tanto, que deciden no usarlas para expresarse y se disfrazan, tratando de esconder sus sentimentos bajo su lenguaje correcto. Esa gente no son seres humanos intelectuales, porque no evolucionan, no crean, no inspiran, apenas son autómatas, analfabetas funcionales que no aspiran a ser nada, esclav@s.
  Lo peor en el mundno es un hombre o una mujer sin sentido, "without a purpose you are bum", y yo me aprovecho de esto por que esa es la ley del más fuerte, "survival of the fittest". No me siento a esperar a que la gente cambie, por que sé que no lo harán, para eso cambio yó, evoluciono yó y les paso por encima y se quedan con esa mirada como quien dice: "what the hell happened? "Algun@s despiertan de esa letanía y tratan, pero otr@s nunca lo logran.

  "Think outside the box" No te conformes con las migajas que te tiran, busca más, alimenta tu cerebro usalo al 100 %, ya tu sabes, yo no estoy aquí para enseñarle a nadie, yo estoy aquí para hablarles de la realidad de las cosas, claro, desde el punto de vista de una mujer científica, escritora, analista, investigadora, reportera, bailarina, cantante, actriz, economista, filósofa, madre, y estudiante perpetua hasta el día en que mi cuerpo decida cerrarse.
¿Te has dado cuenta de las cosas que te apasionan? ¿Que cuando estas haciendo algo que amas te consume día y noche y lo único que puedes pensar es en hacer eso? A Victor Frankestein le sucedió y si lo has experimentado y lo has relizado, entonces no te detengas. Lo digo por que me amanezco haciendo lo que amo. Llegando a conclusiones, descubriendo y fallando hasta las 3 ó 4 de la madrugada y solo me acuesto por que debo hacerlo, no porque este cansada, y al otro día ni siento hambre, ni cansancio, sí lo siento pero no lo registro por que es la causa, el propósito "the purpose is what drives me to do the things i do."

Sobre la bisexualidad: Freud decía que los seres humanos son bisexuales y no está más lejos de la realidad, lo que pasa es que las conductas de las personas han sido modificadas a tal grado que por sí mismas han logrado automodificarse para desechar esa supuesta conducta aprendida para unirse a la normalidad y ser "straight", por eso hay homofobic@s por que saben o preciben o no saben que su bisexualidad esta intacta en el baúl del olvido en su cerebrito.
No hay nada de malo en sentir algun sentimiento por personas del mismo sexo, de ahí surgen los mejores amigos y amigas de ese sentimiento bisexual que te hace quererl@, te hace admirarl@ y amarl@ como a tí mismo, que hermoso es ver a dos hombres mejores amigos que crean una conexión tan fuerte y profunda y no importa lo que les suceda siempre estan ahí uno para el otro, en las buenas y en las malas, apoyándose, eso es ser bisexual y la bisexualidad no es tener relaciones sexuales con perosnas de tu mismo sexo.
El mundo es mío por que soy un ser humano que evoluciona.
Partiendo de esta premisa ¿Cuando vas a emanciparte intelectualmente?

No comments: