Saturday, July 16, 2011

Not a Complainer


Custom Search
I'm not a complainer
i don't like to complain.
"Stop fooling yourself" 
You love to complain.

You say is opinion
say what you must say
saying is not doing
you do better than say.

 
 Quiero ser la musa de tu inspiracion,
usadme en tu creacion.
!Oh dios maldito, os maldigo!
vuestra amargura me la trago con decencia
un buche de trago amargo adorna mis labios
!delicia compasiva,
te deslizas por mis labios hambrientos
entras en mi boca sin reparos
saboreas mis labios dentados
sin rencores ni espantos.

Soy la diosa que odias,
soy la virgen que adoras,
soy la doncella  inocente,
soy la bruja que te hiere,
la vampira que deseas,
la demona que te maldice,
la do~na Barbara, la malinche.

Por ti cruzo mares y desiertos
desterrada del cielo 
vivo en el infierno de incesante sufrimiento.

Por ti me mataria a mi misma
obsesiva con tu malicia.


Si una vez me brindaste tu confianza,
mi corazon se enterro en ella;
enterraste toda tu vida en mi corazon.

Amoroso tormento 
en mi corazon sediento
amoroso tormento 
en mis labios dentados
amoroso tormento 
en mi boca rosada
amoroso tormento 
en mi corazon desvelado
posado en mi 
como un cuadrado.


!Unamonos,
saltemos el precipicio!
!Corramos,
sobrepasemos la barrera del sonido!
!Huyamos,
para nosotros no hay nada imposible;
lo dificil tarda en llegar! 


"QUE NUNCA OS FALTEN LAS PALABRAS, QUE LA PALABRA OS SALVARA".












No comments: